Regresar

«El ego y el alma deben formar equipo pues ambos oscilan sobre el mismo eje y son puerta de acceso al mundo esencial»

En toda vida hay dos grandes movimientos: la resistencia y la fuerza. Si el ego se mueve en resistencia, impedimos al alma experimentar su fuerza. Los procesos de superación son plutonianos, devoran y queman los egos verdugos que secuestran y pudren el alma. Activan procesos efervescentes para que puedas liberar tu Esencia.

Se por donde estás pasando cuando te duele, sufres, te frustras o no entiendes. Hoy no recorro estos lugares con angustia, dolor, miedo, rabia, soberbia, victimismo… y te enseño a ti como hacerlo. Un proceso de crecimiento y superación es fenomenológico, no es mecánico. Por lo tanto hablamos de Alquimia. Es una «destilación», que impulsa la creatividad y la intuición para corregir y sanar. Un proceso alquímico no es ir a desahogarse a terapia, es currar, destilar. Es prender lucidez para conectar con la sombra y los complejos inconscientes. Mirar dentro y profundo pasa por sentir la complejidad y belleza de la naturaleza humana.

PSICO-ALQUIMIA nace de la necesidad de revisar la terapéutica actual que cronifica estados temporales y experiencias puntuales, «es normal que te sientas así por lo que te ha pasado» debería cambiarse por «es puntual que te sientas así por lo que te ha pasado». Hay que evitar cronificar y re-victimizar. El trauma pasa por revisar no sólo la respuesta emocional y conductual, pide profundizar en la psiquis-espiritual, tan necesario para aprender a superar conflictos, experiencias traumáticas y vivir desde el alma.

 

Suelta el psiquismo infantil para acceder a tu madurez y exhalar tu Elixir personal

«Cuando estamos en la oscuridad, a menudo pensamos que estamos enterradas… Cuando la realidad es que hemos sido allí plantadas. En un terrero húmedo, rico y fértil, donde poder dejar que se pudra la máscara y germinar para volver la mirada a lo Esencial. Brotar y florecer madurando dueña de tu vida».

Para entender y sentir el trabajo interior que realizamos cuando hacemos Alquimia, tienes que estar abierta y dispuesta a convertirte en carbón, mina y pala. A entender que vas a despertar un proceso personal, profundo y diferente. Como una secuencia, seguirás un orden en un recorrido atemporal. Entonces, una estructura se irá tejiendo, gota a gota. Los Aceites Esenciales trazarán un camino bien definido. INTUICIONADO podría decirse. Ya que sus travesías no son azarosas, más bien incitan el destilado, puesto que al incorporar (in-corpore) estas sustancias a nuestro interior estamos permitiendo que encarnen su materia, su información… Sentirás el goteo volverse danza, ritmo, bien atendido resonará en tu Alma.

¿Estás preparada para destilarte, para transformarte?

Tratamiento efectivo para equilibrar tu sistema hormonal y enriquecer tu sexualidad

Recorrido iniciático por los cuentos del libro «Mujeres que corren con lobos»

Testimonios