Regresar

Soy una Alquimista vital, una Aromaterapeuta experta en Psico-Alquimia Femenina. 

Acompaño procesos personales de transformación. Facilito encuentros, retiros y rituales femeninos. Formulo sinergias aromaterapéuticas para la belleza y el bienestar. Elaboro esencias para potenciar tu marca personal. 

Conocí el infierno y no aparté la mirada ante mis demonios. Hoy con amor, rechazo el falso dorado. 

Creo en la importancia de nutrir nuestra Alma al igual que nutrimos el Cuerpo. Del equilibrio orgánico y psíquico depende nuestra fortaleza espiritual.

Soy una exploradora del Alma y sus jardines. A veces, berenjenales. Vagabunda errática. Mística.

Te llevo a explorar otras realidades en el ámbito holístico-terapéutico, con herramientas naturales, lenguaje simbólico y las artes arcanas.

Mis herramientas: Aceites Esenciales, Filtros Resonadores de Flores, Oráculos, Plantas Medicinales. 

Y todo aquello que nos conecte con el Principio Femenino y la Dimensión Sagrada de la Mujer.

Fui a terapia durante muchos años. Me ayudó muchísimo, pero sentía que algo se quedaba «como colgado». 

El abuso sexual en la infancia cambió mi vida de forma drástica. Me obligó a recorrer un arduo camino personal, muchas veces desesperante. Superar la inercia y los aprendizajes difíciles me enseñó preciosas y valiosas lecciones. La más importante: «a ser artesana de mi propia vida».

 Decidí explorar otras vías, menos convencionales. Escogí la puerta de la Alquimia para entrar a «poner orden», gracias al trabajo personal que realicé con Aceites Esenciales y psicoterapia empezó a cambiar mi realidad.

Fue entonces cuando decidí estudiar Aromaterapia y «Ciencias Herméticas» también Alquimia y Espagiria y completé mi formación con Psicoterapia especializada en Arquetipos. 

Descubrí en la profundidad del lenguaje aromático, una antigua sabiduría. Aprendí, comprendí y sentí, que la sutil contundencia de su eficacia y poder nos ayudan a evocar e invocar las fuerzas ocultas en nuestro interior para desvelar sus misterios y activar la Alquimista interior, sentir el espíritu de lo Salvaje para superar una experiencia traumática y habitar la Magia de ser Mujer.

La experiencia, mi aval. Más de treinta años de estudio, práctica y aplicación del conocimiento adquirido, me han permitido desarrollar y madurar mi Escuela y mi método propio. 

A este método lo llamo: Psico-Alquimia Femenina. 

“La libertad interior no se negocia, se conquista con amor, madurez, voluntad y un toque de magia aromática”.

Teresa Pizarro

Me fascina la vida

Enamorada de los bosques, el susurro de los ríos y los cielos del atardecer. La Naturaleza, mi hogar. Con la Luna me muevo entre mundos. De las plantas hago medicinas. Soy crédula de la Magia y las Esencias soberanas.

Me impulsa el eterno anhelo de explorar, desafiar los límites de «ser mujer». Busco puentes para acercar nuestra apariencia a nuestra autenticidad. Lo extraordinario a nuestra mundanidad. La vida me ha enseñado que es muy necesario pulir la psiquis y escuchar el corazón para destilar el aroma de nuestra personalidad. Ser libres en Esencia y Alma.

“Aprender a desvestirnos de los trajes que no encajan con nosotras”.

Teresa Pizarro